¿Necesitas ayuda?
Laboratorios

La práctica profesional del Programa de Tecnología en Seguridad y Salud en el en Trabajo, tiene como propósito brindar a los estudiantes, la oportunidad de ampliar y aplicar los diferentes conocimientos adquiridos durante su proceso académico, al igual que desarrollar sus competencias personales, para que puedan comprender la importancia que posee su disciplina dentro de los diferentes contextos, mediante la relación entre la academia y la realidad laboral, permitiendo fortalecer los conocimientos y destrezas adquiridas en las competencias disciplinar, comunicativa y ética.

A continuación, encontrarás información más detallada sobre los lineamientos para práctica profesional en Tecnología en Seguridad y Salud Seguridad en el Trabajo:

Descargar lineamientos  Pre-Inscripción a práctica

Contacto: tecnologia.segsalud@unad.edu.co

1 ¿Qué es una práctica profesional?

La práctica profesional es una estrategia pedagógica planificada y organizada que busca integrar los conocimientos adquiridos en la Universidad aplicándolos en un contexto real de su área de formación, con el propósito de fortalecer y generar competencias, capacidades y nuevos conocimientos; orientadas socialmente en coherencia con las necesidades del país, en un marco que promueve el ejercicio autónomo, responsable y ético.

Transparencia y acceso a la información pública

PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223

Florida, Estados Unidos