sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

2017 05 16 PHOTO 00000053

La Vicerrectoría Académica y de Investigaciones de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, desde su Sistema de Gestión de la Investigación extiende la invitación a participar en el Modulo 3 del Seminario Internacional de Profundización en Investigación.

La temática a trabajar "Visibilidad e Impacto de la Producción Académica" orientada por la experta Dra. Rosario Rogel Salazar de la Universidad Autónoma de México.

Día: Junio 9 de 2017

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m

Lugar: Universidad Santo Tomás. Auditorio Menor, Edificio Angélico Carrera 9#72-90. Bogotá, Cundinamarca.

Se contará con transmisión web conferencia URL remitida desde líderes de investigación de Escuela.

Para realizar la inscripción enviar correo electrónico con datos de nombre completo, Institución, número de cédula a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Seminario Internacional de Profundización en Investigación se realiza en alianza con  la Universidad Santo Tomás y la ECCI con quienes se aúnan esfuerzos orientados a la formación de competencias para la investigación ofreciendo a docentes y estudiantes investigadores el espacio de cualificación (presencial y virtual). De esta manera, a lo largo de 2017, la comunidad académica de la universidad tendrá la posibilidad de recibir formación en temas relacionados con la investigación y sus procesos.

Producción: Tatiana Martínez Santís.
Equipo de Comunicación y Visibilidad de la Investigación - UNAD

Ver todos los artículos

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia