sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
La Escuela de Ciencias de la Salud y La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería extienden la invitación a la comunidad académica para participar en el Pre-Congreso de antesala al II Congreso Iberoamericano de Telesalud y Telemedicina.

El Pre-congreso se constituye como el escenario en el cual se adelantarán dentro del marco de la telemedicina, la salud y las nuevas tecnologías, la formulación en corto y mediano plazo de estrategias que redunden en nuevas opciones de aplicación y desarrollo regional en búsqueda de soluciones a problemas y necesidades de salud pública en el país.

La intención es enriquecer las áreas de conocimiento y de investigación afines con la Telesalud y la Telemedicina, con la posibilidad de iniciar acercamientos o alianzas que se consoliden en el III Congreso Iberoamericano Telesalud y Telemedicina.

El evento se llevará a cabo el día jueves 6 de abril/2017 desde las 8:00a.m. hasta la 1:00 pm., en el Centro de Educación a Distancia - CEAD Tunja.

Para brindar cubrimiento nacional se contará con transmisión vía web conferencia desde los distintos CEADs de la UNAD a nivel nacional, la URL para conexión es: http://conferencia2.unad.edu.co/viacizcboy

Les invitamos a realizar su inscripción en el siguiente enlace:

Invitación Precongreso Telemedicina

Ver todos los artículos

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-11-19 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas