sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
La Cadena Ambiental de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente, tiene el agrado de invitar a la comunidad unadista a participar en el evento que se llevará a cabo en la los días 27, 28 y 29 de septiembre del año en curso (9h00 - 17h00).

El "I Encuentro Virtual Académico de Ciencias Ambientales" tiene como objetivo propiciar un espacio que permita dar a conocer y difundir los avances científico-tecnológicos en temas de Tecnología en Saneamiento Ambiental e Ingeniería Ambiental. El evento esta dirigido a docentes, estudiantes, egresados, semilleros y grupos de investigación.

Las principales temáticas a trabajar en el marco del I Encuentro Virtual de Ingeniería Ambiental son:

Manejo integral de residuos sólidos.Ecoeficiencia.Manejo integral del recurso hídrico.Energías renovables.Control de la contaminación atmosférica.Herramientas de gestión ambiental.

El evento contará con la presencia de conferencias magistrales de ponentes nacionales e internacionales (España, México y Argentina) y del sector productivo. Además, se realizarán 24 ponencias, que estarán a cargo de grupos de investigación de la Escuela, semilleros de investigación y egresados de la Escuela.

El evento se realizará de forma presencial en los Auditorios principales de la Sede Nacional José Celestino Mutis y del Edificio MARM en Bogotá, y de forma virtual a través de la estrategia pedagógica de la webconference mediante plataforma Adobe Connect Inn.
Ver todos los artículos

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188