sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

La Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería de la UNAD, Grupo de Investigación Byte in Design de la UNAD y el Capitulo HCI Colombia los invitan a participar en la tercera versión del Encuentro Internacional Virtual de Interacción Humano Computador.

IHC20017 Modificada

Este evento es un espacio de intercambio, participación y socialización de los avances investigativos en las temáticas relacionadas con la Interacción Humano Computador, haciendo énfasis en la importancia en el diseño de sistemas efectivos, eficientes, accesibles, sencillos y centrados en el usuario.

Día: Sábado 22 de Abril
Hora: A partir de las 8:00a.m. (hora en Colombia)
Lugar: Se enviará dirección de acceso a la webconference posterior al registro que realice en el formulario.
Valor de la inscripción: sin costo

Para más información consultar el documento: Invitación IHC 2017

Inscríbase

Ver todos los artículos