sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
Ideas para el cambio

Apoya COLCIENCIAS, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –MINTIC- y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia desde su Sistema de Gestión de la Investigación comparte con la comunidad académica información relacionada con la convocatoria IDEAS PARA EL CAMBIO: CIENCIA Y TIC PARA LA PAZ.

Objetivo:
Apoyar procesos de apropiación social de la CTeI que desarrollen soluciones desde la Ciencia, la Tecnología y las TIC, para dar respuesta a los retos propuestos en diez (10) Sujetos de Reparación Colectiva, articulados a los objetivos de desarrollo sostenible y los planes integrales de reparación.

Dirigida a:
• Instituciones de educación superior (IES)
• Grupos de investigación reconocidos por COLCIENCIAS
• Centros de investigación
• Centros de desarrollo tecnológico
• Empresas de base tecnológica
• Organizaciones privadas legalmente constituidas que dentro de su objeto social desarrollen actividades TIC.

Fecha de Apertura: martes 25 julio 2017
Fecha de Cierre: viernes 29 septiembre 2017 16:00
Publicación de resultados preliminares: miércoles 22 de noviembre de 2017
Publicación de resultados preliminares: jueves 07 diciembre 2017