sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

setic
La Universidad Nacional Abierta y a Distancia desde su Sistema de Gestión de la Investigación comparte con la comunidad académica información relacionada con la Convocatoria SETIC - COLCIENCIAS

SETIC está dirigida a alianzas estratégicas entre: una empresa TIC, mínimo una entidad beneficiaria y un grupo de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación; centro o instituto de investigación; o un centro de desarrollo tecnológico o de innovación y productividad, reconocidos por Colciencias.

Para brindar solución a problemas o necesidades reales de entidades pertenecientes a los sectores estratégicos de agroindustria; salud; turismo; energía e hidrocarburos; gobierno; justicia y defensa, las propuestas que se presenten a esta convocatoria deberán estar enmarcadas en una las siguientes líneas temáticas:

- Computación Centrada en las Personas

- Sistemas Inteligentes

- Internet de las Cosas

- Analítica de Datos

- Salud

Objetivo:
Cofinanciar proyectos de investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación que contribuyan a la solución de problemas o necesidades reales en sectores estratégicos a través de la generación, adaptación, dominio y utilización de nuevos productos y servicios de tecnologías de información y comunicaciones que permitan impulsar la competitividad del sector TIC nacional.

Dirigida a:
Alianzas estratégicas entre: Una (1) Empresa TIC, mínimo una (1) entidad beneficiaria y mínimo un (1) Grupo de Investigación, Desarrollo tecnológico o de Innovación, Centro e Instituto de Investigación, Centro de Desarrollo Tecnológico o Centro de innovación y de Productividad, reconocidos por Colciencias.

Para mayor información invitamos a consultar los siguientes enlaces:

Ver todos los artículos

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-09-21 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal