sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

mail patentes

El propósito fundamental es apoyar técnica y financieramente el alistamiento de la solicitud de patente y su posterior presentación ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Si usted investigador unadista está interesado en participar debe contactar a su líder zonal de investigación ó al líder de investigación de Escuela y recibir el acompañamiento y la asesoría correspondiente (Directorio de Contactos).

La Vicerrectoria Académica y de Investigación desde el Sistema de Gestión de la Investigación les invita a participar en la convocatoria externa para el Apoyo a la protección de Invenciones con Potencial de Mercado la cual estará habilitada hasta el 2 de Mayo de 2017 – 4:00 pm.

Los documentos de referencia de la convocatoria son los siguientes:

Vídeo Instructivo para Aplicar    Formulario de Inscripción Documentos de la Convocatoria

Participantes Convocatoria PatentesBeneficios Convocatoria Patentes

Ver todos los artículos

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-12-15 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas