sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
banner convocatoria CYTED 2017

Cyted es el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, creado por los gobiernos de los países iberoamericanos para promover la cooperación en temas de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo armónico de Iberoamérica, logra sus objetivos a través de diferentes instrumentos de financiación que movilizan empresarios, investigadores y expertos iberoamericanos y les permiten capacitarse y generar proyectos conjuntos de investigación, desarrollo e innovación. Es así que los países que integran el Programa CYTED logran mantenerse actualizados en los más recientes avances y desarrollos científico tecnológicos.

El programa CYTED tendrá habilitada su plataforma de inscripción desde el 15 de Febrero hasta el hasta el próximo 27 de abril y 11 de Mayo la convocatoria 2017 para la presentación a Redes Temáticas, a proyectos estratégicos y a Foros CYTED que se pondrán en funcionamiento en el año 2018.

Para el las Redes Temáticas el financiamiento previsto será de al menos 14 redes con financiación de hasta cuatro años cada una.

Pueden consultar los siguientes documentos de referencia:

Líneas de Investigación para Redes Temáticas

Sitio web de la Convocatoria: http://www.cyted.org/es/convocatoria2017

Ver todos los artículos

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-11-19 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas