sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
Poster convocatoria FLACSO

Invitamos a la comunidad académica UNAD a participar en la actual convocatoria de FLACSO - Ecuador para investigadores feministas y de estudios de género. La II Jornada de Investigaciones de Genero y acción política tendrá lugar en Quito, Ecuador los días 16 y 17 de Marzo de 2017.

La convocatoria de recepción de ponencias  y mesas temáticas se encuentra vigente hasta el próximo viernes 10 de Febrero de 2017. Los ejes de reflexión son:

1. Metodologías y saberes feministas
2. Estado, poder y política
3. Identidades, género y sexualidades
4. Debates sobre violencia y derechos
5. Cultura, educación e historia
6. Desigualdades, desarrollo y globalización
7. Trabajo y familia

Para ampliar información puedes consultar los siguientes documentos de referencia:

Términos de la Convocatoria Inscripciones

Ver todos los artículos

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD