Sistema de Gestión de la Investigación

BANNER II ENCUENTRO

Síguenos en @UNADInvestiga

El Sistema de Gestión de la Investigación a partir de la articulación con las distintas gerencias y unidades académico - administrativas de la Universidad ha logrado obtener avances significativos que permiten que la UNAD, desde su modalidad, lidere procesos de desarrollo de nuevo conocimiento, circulación, transferencia e innovación desde y para las regiones.

Es el 2018 año de oportunidades para ampliar nuestra mirada a través del direccionamiento con sentido y compromiso. En consecuencia, se proyecta la realización del “2do. Encuentro de Líderes de Investigación” los días 8 y 9 de febrero, siendo el espacio para el encuentro in situ del equipo de líderes de investigación de zonas y escuelas, con Vicerrectora Académica y de Investigación, líder nacional de investigación, equipo del Sello Editorial y decanos entre otros.

OBJETIVO

Favorecer el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y el liderazgo transformador, los cuales son para el Sistema de Gestión de la Investigación, los pilares que hacen posible la planeación para el desarrollo de los planes operativos de investigación a nivel nacional, de escuela y zona para la consecución de las metas y proyección de nuevos retos.

AGENDA DE TRABAJO

Este escenario para la reflexión, el debate y el consenso orienta la planeación estratégica del sistema y sus actores según la siguiente agenda de trabajo:

Día 1: Gestión OP2 - Plan de Desarrollo Institucional.

Jornada mañana:

• Saludo de apertura: Palabras y reflexiones Sr. Rector: Dr. Jaime Alberto Leal Afanador.

Palabras: Doctora Constanza Abadía García,

Presentación de líderes de investigación. Invitados Decanos

• Presentación del II Encuentro Lideres de Investigación: Jenny Hernández.
  • Lineamiento de la VIACI frente el liderazgo en investigación
  • Mesa de trabajo 1: articulación de planes de trabajo de cada una de las estrategias del plan operativo de investigación.
  • Fomento a la Investigación
  • Fortalecimiento Centros y Nodos
  • Fortalecimiento de Redes de investigación
  • Macroproyectos
  • Investigación Formativa
  • Visibilidad y Comunicación

Jornada tarde:

• Mesa de trabajo 2: Factor de investigación para la acreditación de alta calidad y su dinamización a través de la implementación en los planes operativos de investigación de escuelas.

Día 2: Investigación en la UNAD de pertinencia e impacto para el desarrollo regional.

Jornada mañana:

• Mesa de trabajo 3: Factor de investigación para la acreditación de alta calidad y su dinamización a través de la implementación en los planes operativos de investigación de zonas.

Jornada tarde:

• Mesa de trabajo 4: Articulación planes operativos de investigación de escuela con planes operativos de investigación zonales.

Bienvenidos los aportes de los distintos actores que hacen realidad la investigación Unadista.

Producción:

Tatiana Martínez Santís, Líder de Investigación Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

Equipo de Comunicación y Visibilidad del Sistema de Gestión de la Investigación - UNAD

Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-05-23 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )