sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Para nosotros es un orgullo compartir con ustedes los triunfos y logros de nuestro Grupo de investigación "Ideas en Acción" del  Duitama de la Zona Centro Boyacá quienes participaron en el "X Congreso Internacional de Prospectiva y I Congreso Internacional de Emprendimiento" el cual  se llevó a cabo en la ciudad de Cali los días 25, 26 y 27 de octubre del presente año.

Distintas ponencias fueron presentadas en el marco de este evento y dos de estas obtuvieron importantes reconocimientos:

- Mejor Ponencia de Investigadores otorgado al proyecto de investigación “Percepción y vivencia de valores, como norma de conducta para la gestión financiera” expuesto por la Dra. Rosmira Bayona Gualdrón

- Mejor Ponencia de Semillero de Investigación otorgado al proyecto de investigación “Análisis de la investigación como estrategia para el desarrollo I+D+I en la empresa colombiana” presentado por Dra. Martha Luz Suarez Salazar.

Desde el Sistema de Gestión de la Investigación felicitamos, resaltamos y valoramos ampliamente sus esfuerzos y los animamos a seguir en esta grata labor investigativa.

Prospecta 2017

Elaboró: María Consuelo Rodriguez Niño, Líder de Investigación Zona Centro Boyacá.

Producción: Tatiana Martínez Santís, Líder de Investigación Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

Equipo de Comunicación y Visibilidad del Sistema de Gestión de la Investigación - UNAD

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188