sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

proyectounad 1

Estudiante del semillero de Investigación SIER, programa de Comunicación Social - UNAD

La estudiante del programa acdémico en Comunicación Social Adriana Mayerly Reina fue ganadora del título de acreditación en la "Feria Internacional de Ciencia y Tecnología CIENCAP 2017", realizado el pasado 5 de octubre en Asunción – Paraguay, por su presentación del proyecto de investigación: “Sujeto, Cultura, Multiculturalidad y Herramientas de aprendizaje en el ambiente virtual de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia”.

Este reconocimiento le permite participar en el evento académico Movimiento Científico del Norte – Nordeste - MOCIIN a realizarse en Brasil para noviembre del 2018.

El proyecto ha sido desarrollado en el marco del Semillero Interdisciplinario de Estudios Regionales – SIER de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD y contó con el acompañamiento de los docentes de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades, Ana Mónica Grismaldo y Alfonso Angarita. Su propósito principal, es conocer el impacto generado por las herramientas y las estrategias tecnopedagógicas que apoyan el aprendizaje autónomo en el campus virtual dentro de la multiculturalidad.

La calidad del proyecto y el nivel de exposición realizado por Adriana ha sido igualmente reconocido en otros escenarios académicos, como en el encuentro de la REDCOLSI 2016 en Cúcuta.

De esta forma, la UNAD, continúa fortaleciendo su propuesta de e-investigación y sus diversas estrategias de fomento a la gestión del conocimiento y los aprendizajes desde modalidades alternativas, incluyentes y desde una perspectiva comunitaria.

Elaboró: Mesa de Comunicaciones - UNAD

Producción:

Tatiana Martínez Santís, Líder de Investigación Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

Equipo de Comunicación y Visibilidad del Sistema de Gestión de la Investigación - UNAD

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188