sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

En cumplimiento de los objetivos misionales de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), la Vicerrectoría Académica y de Investigación (VIACI) desde el Sistema de Gestión de la Investigación (SIGI), en el marco del Acuerdo 024 del 17 de Abril de 2012, Artículo 26 fomentará la realización de convocatorias internas de investigación.

La convocatoria se articula con la Convocatoria Nacional 775 de Colciencias Jóvenes investigadores por la Paz 2017, disponible para consulta en: http://www.colciencias.gov.co/convocatorias/mentalidad-y-cultura/jovenes-investigadores-e-innovadores-por-la-paz-2017

Los postulados han presentado las propuestas de investigación de acuerdo a lo establecido por los términos de referencia UNAD para continuar su postulación ante COLCIENCIAS para la convocatoria nacional 775.

Las propuestas que aprobadas podrán desarrollar una o varias de las siguientes actividades de Ciencia tecnología e Innovación CTeI:

• Investigación Básica Investigación aplicada
  • Desarrollo experimental Apropiación social de la CTeI
  • Innovación de producto Innovación de proceso Innovación social

El listado de postulados aprobados desde las distintas Escuelas Académicas de la UNAD se puede consultar aquí.

Listado de resultado: Propuestas de investigación avaladas UNAD para presentarse en Convocatoria 775 de Colciencias

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188