sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Noticia ZCAR 1

En el marco de la X Conferencia Internacional de e-Learning: Aprendizaje y Cibersociedad 2017 (The Tenth International Conference on e-Learning Innovative Pedagogies), realizado los días 26 y 27 de mayo en la ciudad de Toronto Canadá, se presentó el Líder Nacional de la Especialización en Educación Superior a Distancia, Dr. Juan Manuel Santacruz Valcárcel, quien se desempeña desde el Nodo de la Zona Caribe y pertenece al Grupo de Investigación Ambientes de Enseñanza Aprendizaje de las Ciencias Básicas - AMECI.

La ponencia fue presentada en sesión temática bajo el título "Online Education in a Public Colombian University", cuyo propósito fue mostrar las percepciones de calidad y satisfacción de los estudiantes en un curso en línea en una universidad pública colombiana.

Este evento anual es realizado por la Red de Investigación e-Learning Innovative Pedagogies, fundada en 2006 alrededor de una preocupación común por las nuevas tecnologías en el aprendizaje y un interés por explorar las posibilidades de pedagogías innovadoras. En esta ocasión se contó con la participación de profesionales de más de veintitrés (23) países.

Producción: Tatiana Martínez Santís.

Equipo de Comunicación y Visibilidad de la Investigación - UNAD

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188