sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Noticia ZCORI 5

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia como institución fundadora del Nodo Norte de Santander de RedCOLSI, mantiene una participación activa en los encuentros departamentales, en esta oportunidad al realizarse la tercera versión del encuentro, sus tres delegados: Jhon Barbosa de la UDR Cúcuta, Carlos Vera del CCAV Pamplona y Marco Marquez del CEAD Ocaña, apoyaron la conformación y participación de nuestra institución en dicho encuentro.

Contamos con la participación de los semilleros de investigación Emprendedores e Investigación y Acción por la salud, quienes inscribieron siete proyectos de investigación, de igual forma contamos con la presencia de 10 docentes evaluadores provenientes de los centros de Cúcuta, Pamplona y Ocaña.

Es de resaltar que fueron aprobados dos proyectos del semillero Investigación y Acción por la salud para presentarse en el encuentro nacional a realizarse en Barranquilla en octubre próximo, uno de estos proyectos fue calificado con 96 puntos lo que lo hace acreedor a la distinción de ponencia sobresaliente.

Noticia ZCORI 6

Producción: Tatiana Martínez Santís.

Equipo de Comunicación y Visibilidad de la Investigación - UNAD

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188