sigibanner

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Imagen ECBTI semillero

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia continuamente se ha destacado por su participación y contribución en diferentes eventos, tanto para el mejoramiento de sus estudiantes como para el desarrollo de los mismos.

La UNAD siempre tiene presente su compromiso institucional de propender autorrealización personal y profesional de los estudiantes, esta vez se lució sobresaliendo en la categoría velocista, obteniendo el segundo puesto en el 2015 y el tercer puesto en el 2016; teniendo en cuenta que el primer puesto siempre ha sido logrado por universidades extranjeras de Ecuador y México.

El evento se desarrolló los días 19, 20 y 21 de Abril en las instalaciones de la Universidad Cooperativa, sede Bogotá, contando con la participación del semilleros de investigación de la Cadena de Formación Electrónica, Telecomunicaciones y Redes –ETR, en el IV Megatorneo RUNIBOT 2017, por el Semillero de Ingeniería Aplicada a la Robótica y Telecomunicaciones SIART del CEAD Ibagué, en las dos versiones anteriores.

Para finalizar, la UNAD tuvo participación con semilleros de cuatro zonas, que se relacionan a continuación:

Centro Boyacá con el semillero Robotik liderado por el ingeniero Oscar Valderrama; Sur con el semillero SIART, liderado por el ingeniero Elber Camelo; Centro Bogotá Cundinamarca, con el semillero SIIT, liderado por el ingeniero Néstor Rodríguez y Amazonia Orinoquia, con el semillero Renovatio, liderado por el ingeniero Ángel Alejandro.

Producción: Michelle Bonett, Gestor de Contenidos.
Equipo de Comunicación y Visibilidad de la Investigación - UNAD

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188