banner superior iv encuentro investigacion

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
banner-iv-encuentro-investigacion.png
El IV Encuentro Interzonal de Investigación se propone como el espacio propicio para que investigadores, docentes, estudiantes, sector productivo y aliados institucionales puedan interactuar y conocer de primera mano los avances en investigación. Es por tanto un espacio propicio para dar a conocer las fortalezas institucionales en investigación desarrollada por y desde los grupos y semilleros de investigación. Así mismo se considera un espacio de interés para lograr mayor participación de la comunidad académica en las diferentes actividades que se proponen desde el Sistema de Gestión de la Investigación.
fecha-encuentro-investigacion.png
lugar-encuentro-investigacion.png

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia