¿Necesitas ayuda?
Sociales, Artes y Humanidades
¿Necesitas ayuda?

Gracias a la visión de los profesionales de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades  ECSAH para detectar la necesidad de establecer el Laboratorio y a la vez Consultorio de Psicología en las instalaciones de la UNAD, se trabajó en pro de ello y ya es un hecho.

El objetivo del consultorio de psicología, es la atención de población en situación vulnerabilidad especialmente de las comuna dos (Santa Cruz) y la siete (Robledo) de la ciudad de Medellín, donde se está llevando a cabo trabajo de tipo comunitario.

Con relación al laboratorio de psicología, su objetivo principal es el brindar herramientas de análisis no sólo a estudiantes, sino también a egresados en materia de psicometría a través del estudio de las pruebas psicológicas que actualmente posee el laboratorio.

Con el laboratorio y consultorio se pretende promover en la comunidad académica, especialmente en el programa de Psicología el enfoque comunitario, que haya visibilización en la Zona Occidente, no solo desde una perspectiva clínica, sino también psicosocial.

El Laboratorio de Psicología estará a cargo de la psicóloga Bibiana Rojas Arango y de la Líder de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades ESCAH en el CEAD Medellín, la psicóloga, Margarita Lopera. El consultorio de Psicología a cargo de los profesionales en el área de psicología de la escuela y los practicantes del programa de Psicología.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Última actualización ( 2019-11-18 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )