¿Necesitas ayuda?
Sociales, Artes y Humanidades
¿Necesitas ayuda?

La UNAD, a través de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades – ECSAH, ha establecido un convenio de investigación con la Universidad Nacional de Colombia para el desarrollo del proyecto “Panorama Cuantitativo de la Diversidad Religiosa En Colombia - 2019”, financiado por la ACT Iglesia Sueca y World Vision International.

encuesta

Este proyecto se realiza con el objetivo de recabar datos que permitan, a través de la aplicación de una encuesta nacional, describir en términos cuantitativos y cualitativos la actual diversidad religiosa en el país y ver, de manera pormenorizada, la relación de esta diversidad con variables demográficas, regionales, de identidad política y de justicia de género.

Los datos para esta investigación, liderada por el programa de Sociología de la UNAD, se estarán recolectando a través de una encuesta nacional que será publicada en los próximos días en el campus virtual de los programas de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades –ECSAH, así como en la página web institucional de la UNAD para que cualquier persona interesada pueda participar.

Esta encuesta, que deberá ser diligenciada por única vez, se estará publicando en los próximos días en los espacios antes mencionados para cumplir con el proceso metodológico. Cabe resaltar que, una vez finalizada la investigación, las universidades participantes se encargarán de dar a conocer los resultados obtenidos para tener un acercamiento de la actual diversidad religiosa de Colombia.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Última actualización ( 2019-12-13 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )