Escuela de Ciencia Sociales, Artes y Humanidades

“Sembrando Paz” es una alianza agroforestal entre diversas universidades que busca ofrecer una educación superior flexible y de calidad, cuyo eje transversal es la formación de jóvenes campesinos, indígenas y afros de los municipios de Tumaco y Ricaurte, promoviendo el desarrollo rural y la cultura de paz. Por ello, el próximo 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo el foro internacional “el campo como escenario de reconciliación territorial desde la Agroforestería climáticamente inteligente”.

GOBERNADOR DEL CABILDO INDIGENA EL GRAN SABALO COMUNIDAD AWA
[Gobernador del Cabildo Indígena "el Gran Sabalo" comunidad AWA]
agroforeteria y cambio climatico
 [Agroforetería y cambio climático]

El encuentro se desarrollará en 2 escenarios; el 6 de septiembre, tendrá lugar en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC) de Ecuador de 2 a 5 p.m.y el 7 de septiembre, en el auditorio del CCAV- Pasto, sede de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, de 8 a 5 p.m.

Por su parte, el foro internacional contará con la participación de expertos del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)a (CATIE) de Costa Rica, la UPEC y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Ecuador; así mismo, expertos de la UNAD, la Universidad Nacional, el Instituto Humboldt y el Centro Internacional de Agricultura Tropical – CIAT Colombia.

INDUCCION ESTUDIANTES 2 UNAD SEMBRANDO PAZ

[Inducción estudiantes sembrando paz]

La Alianza Internacional Agroforestal “Sembrando Paz” es financiada por el Ministerio de Educación y es consolidada por la UNAD, la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), la Corporación Unificada Nacional (CUN) y la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC).

Esta iniciativa busca fortalecer el proyecto de vida de los campesinos y la promoción de los derechos de las víctimas en zonas de conflicto. La UNAD y la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente invita a toda la comunidad a participar en el foro

Lugar: Universidad Politécnica Estatal del Carchi y Universidad Nacional Abierta ya Distancia (CCAV Pasto)

Fechas: 6  de septiembre, de 2 a 5 p.m.

7 de septiembre, de 8 a 5 p.m.

Web Conference

Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-10-19 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )