Escuela de Ciencia Sociales, Artes y Humanidades

convocatorias para participar en el IV Simposio Internacional de Psicología Social Comunitaria

El simposio orientado a las prácticas, alcances y/o limitaciones de la acción psicosocial en la salud mental, se desarrollará el 3 y 4 de Octubre en la ciudad de Popayán.

La Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades con el apoyo de sus 53 centros, organizan el evento donde se dará espacio a ponencias y talleres que fortalezcan el evento; las líneas de acción para estas dos convocatorias se dividen en 5; acción psicosocial en infancia y adolescencia, acción psicosocial en familia, acción psicosocial en mujer y género, acción psicosocial en comunidad (organizaciones y el trabajo), retos y oportunidades de la formación de psicólogos en Colombia: una mirada desde la acción psicosocial, con el fin de propiciar el aprendizaje significativo, como proceso activo, constructivo.

Estas herramientas "propician el aprendizaje significativo, como proceso activo, constructivo, que facilita la construcción del conocimiento desde una edificación personal de la realidad" (Torres Carrillo, Alfonso Navarro, 1999). Además de propiciar espacios de reflexión y análisis de situaciones reales.

Las convocatorias estarán abiertas hasta el 20 de Agosto de 2014, UNAD noticias comparte con ustedes los requisitos para aplicar a las mismas.

CONVOCATORIA PARA PONENCIAS

1. Autor (es): Apellido e inicial del nombre

2. Año y mes (en que tuvo lugar el evento) (entre paréntesis)

3. Título del documento o ponencia (en letra cursiva)

4. Coloque la expresión "Ponencia o documento presentado en"

5. Nombre completo del congreso, asamblea o conferencia (con las iniciales del nombre en mayúscula) (seguido de coma)

6. Lugar: ciudad, país.

7. Texto de la ponencia: máximo 15 páginas incluyendo la bibliografía. La primera página deberá incluir título de la ponencia, nombre completo del autor o autores, institución que representa, dirección de correo, resumen y descriptores.

CONVOCATORIA PARA TALLERES

1. Autor (es): Apellido e inicial del nombre

2. Título del taller (en letra cursiva)

3. Nombre completo del tallerista (con las iniciales del nombre en mayúscula)

(Seguido de coma)

4. Lugar: ciudad, país.

5. Pertinencia del tema: Relación con la realidad y necesidades del mundo actual, abordaje de temas de relevancia actual en psicología, relación con el tópico en el que se presenta la ponencia (área temática).

6. Aportes del tema a la psicología: Relación del tema con la psicología como disciplina o como profesión, articulación con los grandes problemas de la psicología (componentes del saber) o con los paradigmas de la psicología.

7. Desarrollo del taller: Objetivo, metodología trabajada y logística.

Las ponencias y talleres deben ser enviadas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informa: Vivian Rey

Mesa de Comunicaciones Zona Centro Bogotá Cundinamarca

Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-05-23 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )