¿Necesitas ayuda?
Sociales, Artes y Humanidades
¿Necesitas ayuda?

El Semillero de Investigación de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades – ECSAH- en la UNAD Centro de Educación Abierta y a Distancia -CEAD- la Dorada, se encuentra desarrollando el trabajando: “Mente, Cuerpo y Medio Ambiente” por los tutores Marby Triana y Evelin García y con el acompañamiento de 10 estudiantes de la escuela.

Las reuniones de trabajo se hacen cada ocho días y la clave es concretar la conceptual metodológica.

Uno de los puntos de la investigación adelantados por el semillero “Mente, Cuerpo y Medio Ambiente”, es la profundización en los trastornos de aprendizaje de mayor prevalencia en Colombia y especialmente en Caldas.

Se han realizado varias reuniones con los rectores de las Instituciones Educativas y los directores de núcleo y han manifestado estar interesados en participar y apoyar todo lo relacionado a la investigación que beneficiará a toda la comunidad educativa.

El título del proyecto investigativo es: “Diagnóstico de problemas de aprendizaje.  Una alternativa en el conocimiento de las condiciones de madurez escolar,  en niños de preescolar y básica primaria de los colegios públicos y privados del municipio de La Dorada”.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Última actualización ( 2019-11-18 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )