Ciencias Jurídicas y Políticas

Eventos

El Encuentro de Experiencias Significativas de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia es un espacio de encuentro nacional organizado por el Grupo Política, Derecho y Territorio (PODET) para visibilizar la excelencia académica e investigativa, fortalecer los vínculos entre los diferentes estamentos y reconocer el aporte de la Escuela en la comprensión de la política y el derecho, para avanzar con sentido ético hacia las transformaciones sociales más prioritarias en los territorios.

El objetivo de este espacio es visibilizar las experiencias significativas de los estamentos de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, destacadas por sus aportes a la generación de nuevo conocimiento, al desarrollo tecnológico e innovación, a la apropiación social del conocimiento y/o a la formación de recurso humano en la ciencia y la tecnología.

El evento tendrá lugar el martes 24 de noviembre de 2020 a través de medios virtuales. Te invitamos a que hagas parte de esta maravilloso espacio académico e investigativo ya sea como asistente pero también como ponente. Postula tus experiencias significativas, se recibirán desde el viernes 9 de octubre hasta el viernes 30 de octubre de 2020.

Puedes encontrar todas las orientaciones para tu postulación en el siguiente Documento de Orientaciones

Para mayor información, puede comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver todos los artículos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia