Ciencias Jurídicas y Políticas

Eventos

El evento tiene el objetivo de difundir los avances de la investigación científica en el marco de los “Derechos y el enfoque diferencial de la Gestión Pública”.

Contaremos con panelistas nacionales e internacionales y ejes temáticos en torno a sostenibilidad, conflictos sociales y posconflicto, política pública y desarrollo y participación y territorio.

V congreso de IGP ejes tematicos ECJP

Se llevará a cabo en el Teatro de Bogotá, Calle 22 N. 5 – 85.

Inscripción       Agenda

Ver todos los artículos