Ciencias Jurídicas y Políticas

I SEMINARIO

El pasado 24 de mayo se dio inicio al I Seminario Permanente de Educación, Género y Paz, donde La Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD y sus Escuelas de Ciencias de la Educación - ECEDU y Ciencias Jurídicas y Políticas – ECJP, desde la zona Sur, realizaron la apertura del evento, a través de la web conference.

Este evento busca generar escenarios para la reflexión sobre la perspectiva de género, desde el análisis en el ámbito educativo, de las políticas públicas, del acuerdo de paz a través de la socialización de investigaciones y experiencias; acompañados por expertos, autoridades académicas, representantes del sector público, así como líderes de organizaciones y movimientos que trabajan en favor de la igualdad de género, en el marco del V Congreso Internacional de Educación Inclusiva y TIC.

El seminario se desarrolla en metodología B-Learning, a través de conferencias magistrales presenciales y virtuales con altas dignidades a nivel nacional e internacional. El ingreso al foro virtual estará habilitado hasta el 31 de mayo para quienes se inscribieron, de esta manera los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con expertos, acompañados con el equipo del Centro de Investigación y Acción Psicosocial Comunitaria - CIAPSC y con la dirección académica de la decana de la ECEDU.

Tenga en cuenta que este seminario se realiza dos veces al año, por lo cual, quienes se inscribieron para este primer seminario obtendrán las respectivas certificaciones digitales en agosto de 2019. Para quienes deseen participar del II Seminario Permanente de Educación, Género y Paz, deberán estar pendientes a la apertura de inscripciones el 1 de julio de 2019, para la cual se publicará la respectiva información.

Ver todos los artículos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia