Ciencias Jurídicas y Políticas

Eventos

Durante los días 4 y 5 de septiembre de 2019 la sede nacional José Celestino Mutis de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, fue la casa del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - ICFES y de la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho - ACOFADE donde se realizó la Capacitación Pruebas Saber Pro 2019.

Durante estos dos días de trabajo conjunto se reunieron docentes de la UNAD y de distintas universidades como la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, la Fundación Universitaria de San Gil , Fundación Universitaria Agraria de Colombia, entre otras, con el fin de generar un banco de preguntas para que el ICFES pueda hacer uso de ellas en las pruebas Saber Pro del programa de derecho.

Esta jornada de capacitación inició en la ciudad de Manizales en la Universidad de Manizales y en Medellín, en la Universidad de Medellín, para luego hacer su último encuentro en la Ciudad de Bogotá, en la UNAD.

Para la UNAD es muy importante hacer parte de estos espacios de cooperación para el buen desarrollo de las pruebas especificas de Saber Pro, pues, reconocer la importancia de medir la calidad educativa y el conocimiento de sus futuros egresados es vital para cualificar y mejorar el personal docente, así como las herramientas tecnológicas que le permiten cumplir con su misión de brindar una educación para todos y de calidad.

Ver todos los artículos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia