Logo UNAD
Unad
Ciencias Jurídicas y Políticas

Eventos

El pasado miércoles 5 de junio, se realizó el lanzamiento del nuevo programa de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, Ciencia Política, la cual estará formando parte de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas – ECJP. Este programa es a nivel nacional el primero en ofertarse en modalidad virtual, lo cual les permitirá a todas las personas interesadas en el programa matricularse desde cualquier lugar de Colombia.

Lanzamiento Ciencia Política 1

Durante el lanzamiento contamos con la presencia del Dr. Carlos Guzmán Mendoza, presidente de la Asociación Colombiana de Ciencia Política – ACCPOL y del Dr. Carlos Molina Betancur, Cofundador de la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho – ACOFADE, quien cerró su intervención en el Panel de “Ciencias Políticas: Tendencias, perspectivas y desafíos” con su apreciación sobre el programa de Ciencia Política de la UNAD, “El programa se Ciencia Política es un faro que ilumina el camino por el cual debe ir la sociedad”. Además, asistieron como panelistas la Dra. Guillermina Baena Paz, doctora en estudios Latinoamericanos y el Dr. Rafael Grasa Hernández, Doctor en Derecho. 

Este programa pretende formar a ciudadanos generadores de democracia, que sean capaces de reconocer las necesidades de la sociedad actual; así mismo que las herramientas brindadas a ellos por la UNAD les permitan intervenir e interpretar la realidad social, encontrándose en capacidad de proponer modelos de desarrollo alternativos que tengan como objetivo el desarrollo humano sostenible.   

Conoce nuestro programa de Ciencia Política aquí

Ver todos los artículos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Atención al usuario
Buzón de notificaciones judiciales
anticorrupcion@unad.edu.co

© Copyright UNAD 2021