Ciencias Jurídicas y Políticas

Eventos

Del 20 al 22 de mayo, la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional realizará el XI Congreso Internacional de Derecho Procesal Constitucional a través del cual se busca generar espacios de reflexión y discusión en torno el derecho procesal constitucional, prueba judicial y estándares probatorios.

La UNAD estará presente en éste importante escenario académico a través de William Felipe Hurtado Quintero, docente de la Escuela de ciencias Jurídicas y Políticas –ECJP, quien impartirá la conferencia “La prueba sociológica en el reconocimiento de los derechos bioculturales”.

WhatsApp Image 2020 05 05 at 8.13.06 AM

En éste evento académico participarán expertos en derecho procesal constitucional y justicia constitucional de nivel nacional e internacional, docentes, estudiantes y comunidad jurídica en general.

Ampliar información del evento

Ver todos los artículos