Salud

La intencionalidad del conversatorio, es socializar y extender el mensaje del trabajo decente y los cuatro pilares del Programa de Trabajo Decente – creación de empleo, protección social, derechos en el trabajo y diálogo social, los cuales se han convertido en ejes centrales del Desarrollo Sostenible.

Fecha: 31 de mayo de 2018 a las 8:00 a.m.

Asistencia presencial: Instalaciones del auditorio UNAD nodo Zonal Tunja.

Asistencia virtual: Se enviará el vínculo de acceso e instrucciones al correo después de realizar tu inscripción.

Invita: La Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

¡Inscríbete YA! Descargar agenda

Ver todos los artículos