¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

El  PEE (Proyecto Educativo de la Escuela) – ECISALUD de la UNAD, se presenta como la hoja de ruta donde se recopilan los ideales, fundamentos, estrategias, políticas, programas y proyectos que posibilitaran el desarrollo de la misión y el logro de la visión, planteadas por la escuela.

Permite definir y socializar el enfoque de la Escuela, fundamentado en el predominio de metodologías virtuales para potencializar el uso de la Telesalud, la Informática Médica y las Ciencias de la Computación, para la práctica de la salud a distancia, con impacto en la atención de la SALUD FAMILIAR Y COMUNITARIA, facilitando la atención prioritaria y oportunidad de sus habitantes en todo el territorio nacional.

A continuación se relacionan los documentos relacionados con el PEE y el  PEP (Proyecto Educactivo del Programa) de Tecnología en Regencia de Farmacia.

Descargar PEE de la Escuela

Descargar PEP  de Tecnología en Regencia de Farmacia.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020