¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

Con una amplia oferta académica, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, abre su matrícula para el periodo 16-04 hasta el próximo 17 de agosto. 19 tecnologías, 26 programas profesionales, 12 especializaciones y 6 maestrías hacen parte de las opciones que la Universidad trae para ti. Conoce aquí toda la oferta académica.

Realizar el proceso de inscripción y matrícula es muy fácil, solo debes identificar el programa de tu interés, consultar los requisitos de admisión, verificar si aplicas a algún descuento y, si lo requieres, analizar las alternativas de financiación.

Te invitamos a ver el siguiente video que puede aclarar algunas de tus inquietudes sobre el proceso de matrícula:

CONOCE LAS OPCIONES DE DESCUENTO

La UNAD cuenta con convenios para otorgar descuento con entidades públicas y privadas por medio de los cuales se otorgan beneficios a estudiantes de hasta un 25 % de descuento sobre el valor de la matrícula (incluyendo el 10% de descuento que otorga la presentación del certificado electoral vigente).

Si deseas obtener más información, consulta:

REQUISITOS PARA PROGRAMAS DE PREGRADO

Debes diligenciar el formulario de inscripción y cumplir los siguientes requisitos para legalizar tu matrícula:

• Diploma de bachiller
  • Acta de grado de bachiller
  • Dos (2) fotografías tamaño 3x4.
  • Certificado de presentación del examen de estado ICFES.
  • Dos fotocopias ampliadas y legibles del documento de identidad.
  • Cancelar los derechos pecuniarios por concepto de inscripción, matrícula, seguro estudiantil.
  • Si tienes convenio SENA, debes presentar la fotocopia del diploma y acta de la tecnología con el respectivo certificado de aptitud profesional.

Los anteriores documentos los debes cargar en el sistema en formato PDF para inscripción virtual o presentar el original y copia para inscripción presencial.

REQUISITOS PARA PROGRAMAS DE POSGRADO

• Hoja de vida con foto reciente.
  • Diploma de pregrado
  • Acta de pregrado o presentar original y copia.
  • Dos (2) fotografías tamaño 3x4.
  • Dos fotocopias ampliadas y legibles del documento de identidad.

Si quieres asesoría personalizada no olvides contactarnos a través de nuestro canales de atención

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Última actualización ( 2019-10-21 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )