La Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados - VISAE y la Escuela de Ciencias de la Salud - ECISA estarán brindando para toda la comunidad Unadista y sus familias, espacios de bienestar integral de terapia Bio-psicoalterantiva, como método alternativo de interacción, para fortalecer el desarrollo multidimensional del ser y tratar de manera completa la salud física y mental.

BANNER TERAPIA BIOredes

La bio-psicoalternativa es el medio a través del cual se comprenden los procesos que se desarrollan en la mente del ser humano que, mediante la combinación de la ciencia biológica y la psicología, buscan armonizar y equilibrar la salud física, emocional y psíquica. En definitiva, mejorar las condiciones de vida.

Para la UNAD es de interés contribuir con la formación integral, mejorar las condiciones de vida y la construcción de comunidad, tomando como base el equilibrio entre lo que se piensa, se siente y se hace, desde el cultivo de entornos personales de paz interior, de hábitos de autocuidado, manejo asertivo de las emociones y a través de la construcción de espacios educativos e informativos que permitan el desarrollo de habilidades para la vida.

Los espacios están dirigidos a estudiantes, docentes, funcionarios administrativos y sus familias en los siguientes horarios: lunes a viernes de 8 a 11 a.m.

Lugar: Salón 406, Sede Nacional José Celestino Mutis - Calle 14 sur # 14 - 23 - Bogotá.

Próximamente abriremos estos espacios en otras sedes a nivel nacional, con el apoyo VISAE y ECISA.

Para mayor información contáctanos en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Última actualización ( 2019-07-22 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )