Educación

La investigación en la Escuela de Ciencias de la Educación se orienta al desarrollo y avance del saber pedagógico, didáctico y educativo, con el propósito principal de fortalecer desde el horizonte de la virtualidad la praxis formativa en las distintas comunidades y contextos nacionales, regionales e internacionales. De igual modo, la ECEDU asume la investigación desde un enfoque diferencial  que permite la promoción e inclusión educativa y social  de personas con limitaciones físicas y sociales.

A su vez, la investigación en las prácticas pedagógicas constituye un especial capítulo en nuestra escuela, capacitando  al maestro en formación   en la apropiación  científica de las complejas realidades económicas, sociales   y   educativas de nuestro país, con el propósito de aportar a la efectiva y solidaria  trasformación del país mediante una educación de calidad.

Mayores informes sobre la investigación ECEDU, comuníquese a:

Líder de investigación ECEDU: Yenny Garcia Sandoval
Tel: 3443700 ext. 1319