¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

La Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria - VIDER, ​ la Escuela de Ciencias de la Educación ​- ECEDU y​ la Facultad de Sociología de la Universidad Santo Tomás en cabeza del grupo de Investigación Umbral, tienen el gusto de invitarlos el miércoles 18 de Noviembre de 2015, a las 2:00 pm​, ​a​ l​a​ III charla del ciclo de conferencias sobre Educación para el Desarrollo, a realizarse en el Auditorio Principal de la sede nacional José Celestino Mutis, para los docentes adscritos a la Sede Nacional y el CEAD José Acevedo y Gómez.

En est​a oportunidad se contará con la participación del conferencista internacional Felipe Aliaga, con su charla: ​​"​Desarrollo Local y Migraciones"​.

Transmisión a través de webconference en el siguiente enlace: conferencia2.unad.edu.co/VIDER

III charla ciclo de conferencias

Ver todos los eventos
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD