¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

La Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria​ y la Escuela de Ciencias de la Educación ​de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, junto con​ la Facultad de Sociología de la Universidad Santo Tomás, en cabeza del grupo de Investigación Umbral, tienen el gusto de invitarlo:

El próximo ​martes 27 de Octubre a l​as 2:00 p.m​, ​​a​ l​a​ II charla del ciclo de conferencias sobre Educación para el Desarrollo, a realizarse en el Auditorio Principal de la sede José Celestino Mutis, para los docentes adscritos a la Sede Nacional y CEAD José Acevedo y Gómez y transmisión por medio de webconference en el enlace conferencia2.unad.edu.co/VIDER.

En est​á oportunidad se contará con la participación del reconocido Francois Houtar, con la conferencia: ​​"​Los Desafíos de la Universidad frente al Desarrollo: historia y perspectivas del Futuro"​... ¡los esperamos​!

oct banner evento

Ver todos los eventos
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos