¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

El pasado 9 de mayo se llevó a cabo el primer acompañamiento del año a nuestros estudiantes beneficiarios del convenio con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario - INPEC.

inpec

La visita tiene como fin, brindarle a los estudiantes internos, beneficiarios por el convenio entre la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, y el INPEC, un acompañamiento técnico, asesorías y consultorías relacionadas con el programa educativo que están cursando, con el fin de poder cumplir a cabalidad su derecho a la educación, y que así mismo, sin importar las condiciones, esta sea de calidad.

Los programas académicos a los cuales pueden acceder los internos beneficiados por el convenio son: Filosofía, Administración de Empresas y la Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios; programas para los cuales en el periodo 16-01, se inscribieron 50 internos de los centros de reclusión del INPEC.

En esta ocasión, la visita fue realizada en los centros de retención La Modelo y El Buen Pastor, donde se hicieron presentes docentes de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades - ECSAH, Escuela de Ciencias de la Educación - ECEDU, Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI, Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN y la Consejería Académica. Acompañamiento que se encuentra establecido como parte de las responsabilidades, en el contrato interadministrativo 063 del 2019, firmado entre el INPEC y la UNAD, para así, contribuir a los procesos de resocialización y formación de internos.
Gracias a esta invaluable labor de los docentes Unadistas, se construye un mejor país. ¡Más UNAD, más país!
Foto docentes convenio UNAD Inpec

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Última actualización ( 2019-10-21 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )