ECEDU

• La Escuela de Ciencias de la Educación invita a toda la comunidad universitaria a participar en el Precongreso Internacional, que tendrá lugar en la sede de la UNAD, José Celestino Mutis - Bogotá.
  • El intercambio de conocimiento entre investigadores e innovadores, será la premisa del evento que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre.

Para todos los amantes de la investigación y, específicamente, de las Matemáticas Aplicadas, la Escuela de Ciencias de la Educación abre un espacio de intercambio de conocimientos e intereses el próximo 3 de septiembre, en la sede José Celestino Mutis de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

El escenario será propicio para intercambiar experiencias académicas importantes dentro de las matemáticas aplicadas y de interés para la comunidad científica, además de propiciar la actualización y formación de estudiantes, docentes e investigadores.

El Precongreso Internacional de Matemáticas Aplicadas es organizado por la Licenciatura en Matemáticas y el grupo de investigación UBUNTU, en alianza con universidades nacionales e internacionales y con organizaciones académicas.

Así mismo, el Congreso contará con panelistas internacionales de México y España, además de ponentes colombianos.

Los asistentes podrán conocer propuestas de investigación y proyectos de gran impacto en la comunidad científica nacional e internacional. El evento será gratuito y contará con transmisión vía streaming por la página web de la UNAD.

Fecha: lunes 3 de septiembre de 2018.
Lugar: Sede Nacional de la UNAD, José Celestino Mutis, Auditorio Principal.
Hora: 2 a 4 p.m.
Entrada Libre

¡Preinscríbete!

Última actualización ( 2019-01-16 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )