superiorcienciasbasicas 1 1

La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería, tiene como misión contribuir a la educación para todos con programas en Ciencia, Tecnología e Ingeniería en la modalidad de educación a distancia, mediante la investigación, la proyección social, estrategias educativas y organizacionales innovadoras, con la utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones, para formar profesionales íntegros y de calidad, capaces de responder a las necesidades del entorno local, regional y global.

La Escuela de Ciencias de la Salud y La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería extienden la invitación a la comunidad académica para participar en el Pre-Congreso de antesala al II Congreso Iberoamericano de Telesalud y Telemedicina.

El Pre-congreso se constituye como el escenario en el cual se adelantarán dentro del marco de la telemedicina, la salud y las nuevas tecnologías, la formulación en corto y mediano plazo de estrategias que redunden en nuevas opciones de aplicación y desarrollo regional en búsqueda de soluciones a problemas y necesidades de salud pública en el país.

La intención es enriquecer las áreas de conocimiento y de investigación afines con la Telesalud y la Telemedicina, con la posibilidad de iniciar acercamientos o alianzas que se consoliden en el III Congreso Iberoamericano Telesalud y Telemedicina.

El evento se llevará a cabo el día jueves 6 de abril/2017 desde las 8:00a.m. hasta la 1:00 pm., en el Centro de Educación a Distancia - CEAD Tunja.

Para brindar cubrimiento nacional se contará con transmisión vía web conferencia desde los distintos CEADs de la UNAD a nivel nacional, la URL para conexión es: http://conferencia2.unad.edu.co/viacizcboy

Les invitamos a realizar su inscripción en el siguiente enlace:

Invitación Precongreso Telemedicina

Ver todos los artículos
Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-05-22 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )