Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería, tiene como misión contribuir a la educación para todos con programas en Ciencia, Tecnología e Ingeniería en la modalidad de educación a distancia, mediante la investigación, la proyección social, estrategias educativas y organizacionales innovadoras, con la utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones, para formar profesionales íntegros y de calidad, capaces de responder a las necesidades del entorno local, regional y global.

Noticias

El Gobierno Nacional ha abierto dos convocatorias de financiación de programas de posgrado, relacionados con gestión de tecnologías de información y que beneficiará a los aspirantes al programa de Maestría en Gestión de Tecnología de Información de la UNAD.

Los invitamos a consultar toda la información, términos y requisitos de las convocatorias en los siguientes enlaces:
¡Aprovecha esta oportunidad y matricúlate ya! Consulte los requisitos, costos y formularios de matrícula de la Maestría en Gestión de Tecnología de Información en el siguiente enlace:

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia 018000115223
Correo electrónico: atencionalusuario@unad.edu.co
Correo electrónico de anticorrupción: anticorrupcion@unad.edu.co
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-05-25 ) © Copyright UNAD 2016  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )