Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería, tiene como misión contribuir a la educación para todos con programas en Ciencia, Tecnología e Ingeniería en la modalidad de educación a distancia, mediante la investigación, la proyección social, estrategias educativas y organizacionales innovadoras, con la utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones, para formar profesionales íntegros y de calidad, capaces de responder a las necesidades del entorno local, regional y global.

La cadena de formación en Electrónica, Telecomunicaciones y Redes ETR de la UNAD participan en evento internacional de Robotica "RUNIBOT 2017"

Estudiantes de la Cadena de Formación Electrónica, Telecomunicaciones y Redes, de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, participa en el IV Megatorneo RUNIBOT 2017 "www.runibot.com" Torneo internacional de robótica para colegios y universidades. Versión que se lleva a cabo los días 19, 20 y 21 de abril en las instalaciones de la Universidad Cooperativa, en Bogotá Colombia.

En esta ocasión participan las zonas: Centro Boyacá con el semillero Robotik liderado por el ingeniero Oscar Valderrama; Sur con el semillero SIART, liderado por el ingeniero Elber Camelo; Centro Bogotá Cundinamarca, con el semillero SIIT, liderado por el ingeniero Néstor Rodríguez y Amazonia Orinoquia, con el semillero Renovatio, liderado por el ingeniero Ángel Alejandro.

La UNAD se ha caracterizado por ser fuerte en la categoría velocista, donde se ha ubicado en los primeros lugares, a nivel Colombia. En este evento participará con nueve (9) velocistas, dos (2) minisumos y un (1) sumo. Robots diseñados por treinta cinco (35) estudiantes pertenecientes a las zonas nombradas.

Se agracede por el apoyo dado por la universidad, los líderes zonales de escuela, tutores de la cadena ETR y los equipos de trabajos de los semilleros.

Runibot 1 modificada

Runibot 2 modificada

Ver todos los artículos

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD