Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería, tiene como misión contribuir a la educación para todos con programas en Ciencia, Tecnología e Ingeniería en la modalidad de educación a distancia, mediante la investigación, la proyección social, estrategias educativas y organizacionales innovadoras, con la utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones, para formar profesionales íntegros y de calidad, capaces de responder a las necesidades del entorno local, regional y global.

Noticias

La convocatoria surge a partir de la necesidad de resolver dificultades de las industrias colombianas a nivel tecnológico, debido a que gran parte de los productos desarrollados en nuestro país se basan en diseños y formulaciones elaboradas por terceros en otros países, adicional a la falta de implementación de tecnologías modernas para el diseño de formulaciones innovadoras o de alto impacto económico, y en los casos que se tiene existe subutilización de dichos equipos.

Convocatoria BIOS

Dirigido a: Estudiantes de Tecnología en desarrollo de software, ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica, ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería industrial o ingeniería de alimentos.

Objetivo: Postular proyectos a la convocatoria emprendedores TIC – BIO del Centro de Bioinformática y Biología computacional del Eje Cafetero BIOS – Caldas, a fin de lograr su financiación.

Requisitos:

• Los proyectos serán postulados desde el CEAD La Dorada – Caldas.
  •  La temática que se trabaje en cada proyecto debe estar encaminada a solucionar retos en desarrollo tecnológico de la industria cosmética, agro, alimentos o salud.
  •  Cada proyecto será presentado máximo por 2 estudiantes y su respectivo asesor.
  •  Los proyectos deben presentarse en el formato de Calidad F11-1-1

Posibles temáticas: Procesamiento de información (generación, transmisión y manejo de datos, imágenes y sonido), telemática, biotecnología, nuevos modelos de mercadeo.

Será un proceso de innovación abierta en el cual todos los que crean que tienen capacidades para resolver dichos retos de la industria podrán participar.

Fechas: Recepción de proyectos hasta el 2 de mayo de 2017. Enviar las propuestas con el asunto: Convocatoria BIOS a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mayor información: (6) 8572588 ext. 109

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188