¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería
¿Necesitas ayuda?

Las Líneas de Investigación, de acuerdo con lo definido en el Art. 24. Estatuto de Investigación UNAD, son “Las ordenadoras de la actividad de investigación, con un eje temático y común de problemas que facilita la integración y continuidad de los esfuerzos en forma ordenada y sistemática, con el propósito de abordar cooperada e interdisciplinariamente, un campo de conocimiento alrededor del cual se articulan investigadores, proyectos, problemas, metodologías y actividades de investigación que hacen posible la producción intelectual en un campo del saber”.

Las líneas de investigación de la ECBTI han sido concebidas teniendo en cuenta las necesidades científicas y sociales que se han identificado dentro de los diferentes contextos regionales, nacionales e internacionales a partir de un análisis realizado por investigadores integrantes de los grupos de investigación de cada uno de los programas académicos.

Es así, como a través de las siguientes líneas de investigación la ECBTI pretende aportar al desarrollo científico y tecnológico de la Universidad teniendo en cuenta los principios planteados en el Proyecto Pedagógico Académico Solidario, las mismas se encuentran consolidadas por cadenas de formación como se muestra a continuación:

Líneas de investigación ECBTI

  1. Cadena de formación en alimentos
  2. Cadena de formación en sistemas
  3. Cadena de formación en industrial
  4. Cadena de formación en electrónica, telecomunicaciones y redes
  5. Cadena de formación en ciencias básicas
  6. Cadena de formación audio

En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020