Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Las Líneas de Investigación, de acuerdo con lo definido en el Art. 24. Estatuto de Investigación UNAD, son “Las ordenadoras de la actividad de investigación, con un eje temático y común de problemas que facilita la integración y continuidad de los esfuerzos en forma ordenada y sistemática, con el propósito de abordar cooperada e interdisciplinariamente, un campo de conocimiento alrededor del cual se articulan investigadores, proyectos, problemas, metodologías y actividades de investigación que hacen posible la producción intelectual en un campo del saber”.

Las líneas de investigación de la ECBTI han sido concebidas teniendo en cuenta las necesidades científicas y sociales que se han identificado dentro de los diferentes contextos regionales, nacionales e internacionales a partir de un análisis realizado por investigadores integrantes de los grupos de investigación de cada uno de los programas académicos.

Es así, como a través de las siguientes líneas de investigación la ECBTI pretende aportar al desarrollo científico y tecnológico de la Universidad teniendo en cuenta los principios planteados en el Proyecto Pedagógico Académico Solidario.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia 018000115223