Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería

La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, invitan a la comunidad académica, especialmente a aquellos del área de Ingeniería Industrial, a participar en el II Seminario Internacional de Ingeniería Sostenible que se realizará el próximo 26 de junio a las 8:00 a.m. a través del Canal de Youtube TV UNAD Virtual.

La UNAD, en su propósito de fortalecer los programas de formación en el área de la Ingeniería Industrial tanto a nivel pregrado y postgrado, tiene como objetivo fundamental la preparación de profesionales idóneos en el campo de la investigación de esta área, principalmente en las de sostenibilidad a nivel de ingeniería.

Esto significa que debe existir una constante actualización de saberes específicos de este campo, así como la creación de espacios adecuados para el desarrollo de la investigación en la búsqueda permanente  del conocimiento científico y de escenarios indispensables para la reflexión, análisis, discusión y divulgación de temáticas y de resultados obtenidos de trabajos de investigación en Ingeniería Industrial realizados por grupos de investigación de la UNAD y de otras instituciones y universidades del orden nacional e internacional, principalmente para escenarios tan importantes y de impacto como la sostenibilidad en la ingeniería.

Conscientes de los cambios en los últimos tiempos, la UNAD desde la ECBTI toma la decisión de innovar y adaptarse a la nueva realidad, desarrollando así el II Seminario Internacional de Ingeniería Sostenible.

Este seminario es una oportunidad de socializar ante la comunidad académica y productiva, temáticas relacionadas con las áreas del conocimiento como: energía eficiente, sistemas de producción agro-sostenibles, producción limpia, flexible, sustentable, sincronizada que engloba la ingeniería sostenible.

No lo olvides, haz parte de este gran evento el 26 de junio a las 8:00 a.m. a través del Canal de Youtube TV UNAD Virtual.

Ver todos los eventos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia