Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, será uno de los patrocinadores del evento más importante en Dirección de Proyectos organizado por Project Management Institute - PMI con la participación de todos los capítulos a nivel nacional y con proyección internacional.

Este logro es el resultado de un liderazgo colectivo de las Escuelas de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería – ECBTI y la Escuela de Ciencias Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN, la Maestría en Gerencia de proyectos, la Especialización de Gestión de proyectos, la Gerencia de Comunicaiones y Marketing y otras áreas de la organización intersistémica de la UNAD.

El evento Congreso Virtual de Dirección de Proyectos, se desarrollará del 7 al 12 de septiembre de 2020, y contará con la participación de expertos nacionales e internacionales que  aportarán desde su experiencia a tu formación posgradual en gerencia y gestión de proyectos. Además, este evento permitirá que se visibilice en espacios académicos, empresariales, asociaciones a local, nivel nacional e internacional los programas a nivel mundial fortaleciendo nuestra imagen en estas áreas del conocimiento.

Conoce la agenda, los conferencistas, patrocinadores y precios para participar en este gran evento

Insignia Patrocinador Bronce

Ver todos los eventos