Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería

La Zona Caribe de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, le informa a la comunidad que se encuentra atenta para participar del evento I Encuentro de Investigación REDIS “Tecnologías y Retos en la Industria 4.0, en el cual la UNAD intervendría como ponente, que debido a los casos de coronavirus en Cartagena, la Red Colombiana de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines y la Corporación Universitaria Rafael Núñez | Sede Miguel Henríquez Castañeda, instituciones que organizan dicho encuentro, decidieron aplazar este evento para el segundo semestre del año; parte de esta decisión, fue que el distrito de Cartagena emitió el pasado 14 de marzo, el Decreto 0495, que prohíbe aglomeraciones de más de 50 personas en Cartagena, como parte de las medidas para prevenir nuevos contagios por coronavirus.

Por lo anterior, REDIS aún no ha establecido una nueva fecha de realización de este evento, sin embargo, en el momento en que esta fecha sea emitida, se dará a conocer a través de este medio.

Puede interesarle: La UNAD participa como ponente y organizadora del I Encuentro de Investigación REDIS “Tecnologías y Retos en la Industria 4.0”

Ver todos los eventos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia