Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería

La Agencia Nacional del Espectro - ANE, realizará una jornada de capacitación masiva denominada “En onda con el Espectro", un espacio a través del cual se promoverá el conocimiento, la pedagogía y se capacitarán a estudiantes universitarios y ciudadanía en general sobre temas de espectro, sus características y parámetros técnicos bajo los cuales pueden y deben operar los usuarios en las bandas de uso exclusivo y de uso libre en el país.

Este evento tendrá como sede los siguientes centros de la UNAD:

• Bogotá.
    • ¿Dónde? Auditorio José Acevedo y Gómez Transversal 31 # 12 - 38 sur. UNAD, Piso 2. 9:00 a.m. – 12:00 p.m.
    • ¿Cuándo? Sábado 28 de septiembre de 2019 de 8:30 a.m. a 11:00 a.m.

• Barranquilla.
    • ¿Dónde? Auditorio CCAV Puerto Colombia. Km 11 antiguo vía Padromar –Salgar (150 metros adelante del Colegio Los Corales.
    • ¿Cuándo? Sábado 19 de octubre de 2019 de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Barranquilla 2019

Cordialmente,

Raúl Camacho Briñez. Líder Nacional del Programa Ingeniería de Telecomunicaciones

Carlos Arturo Gilraldo. Líder NAcional del Programa Ingeniería Electrónica

Harold Esneider Perez. Líder Nacional de la Cadena de Formación Electrónica, Telecomunicaciones y Redes.

Ver todos los eventos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia