Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería

La Cadena de Formación en Electrónica, Telecomunicaciones y Redes - ETR de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI, invita a los estudiantes de los programas: Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Tecnología en Automatización Electrónica, Tecnología en Sistemas de comunicaciones Inalámbricas, Tecnología en Gestión de Redes de Acceso de Telecomunicaciones y a la comunidad en general a participar de los talleres que se realizarán en los meses de abril y mayo.

Ánimo a participar!

Ver todos los eventos