Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería

Este 23 y 24 de agosto se llevará a cabo en el Auditorio Principal de la Universidad El Bosque, de la ciudad de Bogotá, el congreso de la Audio Engineering Society – AES 2019, un evento académico especializado en ingeniería de sonido que reúne a ingenieros de audio, artistas creativos, productores musicales, científicos y a estudiantes para promover avances en audio y diseminando nuevos conocimientos e investigaciones. En esta oportunidad, el programa Tecnología en Producción de Audio de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI de la UNAD, ha recibido una invitación especial, por parte del comité académico de AES Colombia, para participar en este importante evento.

Realizar este tipo de acercamientos es de gran importancia ya que fortalece las relaciones entre la industria del audio y la academia, contribuyendo al crecimiento del sector en el país. Lo anterior, cobra mayor relevancia cuando se ha identificado en diferentes paneles educativos que en Colombia se vienen creando nuevos programas académicos con énfasis en el sector, así como consolidando los ya existentes.

Cabe resaltar que este evento contará con invitados internacionales como lo son Tony Maserati (USA), Sherry Klein (USA), Óscar Barrientos (MEX), Merlijn van Veen (HOL), Carlos Cuevas (MEX), Daniel Duplat (COL) y Juan David Moreno (COL-BRA) quienes presentarán conferencias en las diferentes ramas del sonido como lo son la acústica, sonido en vivo, grabación, mezcla, diseño sonoro, mastering, post-producción, entre otras.

Adicionalmente, se realizará dentro del marco del evento, la competencia de grabación estudiantil, la sesión de poster académicos, varios paneles especializados, workshops y una zona comercial con lo más representativo del sector comercial del país.

Quienes deseen obtener mayor información del evento podrán ingresar al siguiente enlace http://aes-colombia.org/congreso2019/.

Última actualización ( 2019-09-21 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )