¿Necesitas ayuda?
Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería
¿Necesitas ayuda?

La Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería - ECBTI y la Escuela de Ciencias Administrativas Contables y de Negocios - ECACEN se unieron para brindar mayores oportunidades de formación a los colombianos dando la opción de obtener dos titulaciones al estudiar la especialización en Gestión de Proyectos, homologar 22 de sus créditos académicos y continuar con el plan de estudios de la maestría en Gerencia de Proyectos.

Gracias a un contenido curricular pertinente soportado según las necesidades del entorno, la maestría en Gestión de Proyectos busca formar profesionales que estén en capacidad de identificar, desarrollar, gestionar y gerenciar exitosamente proyectos, programas y portafolios alineados a los objetivos estratégicos de las organizaciones públicas y privadas del país.

Y es que el egresado de este programa podrá emprender y gerenciar iniciativas de alto valor agregado, siendo capaz de asumir el rol de líder en las oficinas de dirección de proyectos para trazar y alcanzar de manera estratégica los objetivos propuestos en cada contexto, convirtiéndose en un catalizador del cambio y de la sostenibilidad en los entornos regional, nacional e internacional en los cuales se desempeñe.

Un plus adicional para las personas que ingresen a estudiar a la UNAD, a cualquier programa académico, es su modelo de matrícula permanente a través del cual se ofertan 6 periodos académicos, compuestos por 8 y 16 semanas, que permiten al estudiante registrar cursos según su disponibilidad. Cabe resaltar que actualmente se encuentran abiertas las matrículas para el periodo 16-04 hasta el 17 de agosto.

Conoce más sobré el programa académico aquí.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Última actualización ( 2019-10-20 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )